Iniciará el DIF taller de corte

Compartir:

Iniciará el DIF taller de corte

A-AA+

Matehuala.- El DIF de Matehuala anuncia el inicio de un taller de corte y confección que será gratuito y el que está programado para el próximo mes de agosto y se cumplirán todos los protocolos sanitarios establecidos.

La titular del DIF de Matehuala, Ludy Sánchez Montejano, dio a conocer que se prepara este taller que se tiene previsto para el mes de agosto, curso que será sin costo.

Se informó que previo a ello tendrán una entrevista con el área de trabajo social del organismo, para verificar si realmente se podrá desarrollar.

El material que se utilizará será sin costo alguno, ya que hay personas que desean aprender un oficio, pero no lo hacen por la falta de recursos, por lo que ahora tendrán esta oportunidad.

Ludy Sánchez indico que se tomarán todas las medidas sanitarias para evitar un contagio del Covid.