logo pulso
PSL Logo

Invita el DIF al taller de corte y confección

Por Redacción

Marzo 05, 2021 03:00 a.m.

Matehuala.- El Sistema Municipal DIF Matehuala está invitando a todas las personas que quieran aprender corte y confección, para que participen en el curso que iniciará en próximos días, las inscripciones están abiertas desde ayer y se cerrarán el 19 de marzo.

La titular del DIF Matehuala, Ludy Sánchez Montejano, informó que el segundo taller de corte y confección iniciará en próximos días y no tendrá ningún costo para quien desee aprender.

Refiere la funcionaria que el objetivo es seguir apoyando la economía de las familias y el único requisito es que tengan el interés de aprender este oficio.

El curso tiene la finalidad de que quienes tienen la necesidad de tener una alternativa para sacar adelante a su familia aprendiendo un oficio, será de gran ayuda; se tiene planeado iniciarlo en el mes de abril.

Previo al inicio del curso se estarán tomando todas las medidas sanitarias para evitar un contagio del covid-19.

Se integrarán dos grupos reducidos de solo seis personas, en horarios diferidos para desinfectar el área al término de cada sesión; es importante del uso del cubrebocas y la aplicación de gel al ingreso a la institución así como a los talleres.

Los requisitos que se les está solicitando a los interesados es copia del INE, CURP, comprobante de domicilio, entrevista y estudio socioeconómico en el área de Trabajo Social.