logo pulso
PSL Logo

Invitan a consagración en capilla de S. Miguelito

Por Jesús Vázquez

Mayo 28, 2025 03:00 a.m.

A

MATEHUALA.- Hoy miércoles 28 de mayo se llevará a cabo la consagración del altar y la capilla de San Miguelito, con una misa de acción de gracias a las 6 de la tarde que será celebrada por el obispo Monseñor Margarito Salazar Cárdenas; se exhorta a los feligreses a acudir a esta importante celebración. 

Cabe hacer mención que la capilla de San Miguelito ubicada en el barrio del mismo nombre se encontraba en remodelación, donde se hizo un altar nuevo y se arreglaron varias partes de la capilla, esto con apoyo de los vecinos del barrio de San Miguelito a esta causa, y dado que quedó completamente renovado el altar mayor se llevará a cabo una misa especial y la consagración de este altar.

En esta misa se contará con el obispo de Matehuala Monseñor Margarito Salazar Cárdenas, quien estará acompañado del presbítero Salvador Villalpando quien es el párroco de la Parroquia de Nuestra señora de Guadalupe, esta misa es un momento histórico para los feligreses católicos.

Los vecinos del barrio de San Miguelito exhortan a la población en general a acudir a la consagración del altar de su capilla, que será este miércoles 28 de mayo a las 6 de la tarde, y al término de la eucaristía tener un momento de sana convivencia familiar, pues este barrio ha destacado por fomentar la convivencia entre las familias matehualenses, haciendo año con año unas de las fiestas patronales más bonitas en el mes de septiembre, y este evento no era la excepción.

¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí