Jardín de Museo Colibrí, peligro para los niños

Jardín de Museo Colibrí, peligro para los niños

A-AA+

Rioverde.- En completo abandono y deteriorado se encuentra el jardín del Museo Interactivo Colibrí, el cual representa un peligro para los pequeños, por lo que es necesario se apliquen recursos para su rehabilitación.

El Museo fue fundado en el año de 2003, cuenta con salas de exhibición de artes, se realizan visitas guiadas, donde participan estudiantes de la cabecera municipal así como de las comunidades del municipio, por lo que siempre está en buenas condiciones.

Sin embargo, el jardín actualmente representa un peligro, ya que una de las lámparas está a punto de caerse y podría suscitarse una tragedia.

El lugar está deteriorado pese a que rentan el espacio, pero el dinero que se recauda no se aplica para las mejoras de dicho lugar, desconociéndose los motivos y a dónde van a parar esos recursos.

Cabe destacar que año con año se lleva a cabo un campamento, el cual tiene un costo de recuperación, así mismo el año pasado la directora Beyanira Torres, instaló un puesto de dulces, para reunir fondos.