Juegos infantiles del PAO, un peligro

Matehuala.-Además de que la ciudad carece de espacios para que niños se diviertan, ya que solo hay espacios de diversión para adultos, en el Parque Álvaro Obregón los juegos infantiles están en muy malas condiciones y ponen en riesgo a los menores que los usen, pues pueden salir lesionados.
Se exhorta a padres de familia a tener precaución cuando lleven a sus hijos al parque Álvaro Obregón, porque los juegos ya están muy deteriorados por el paso del tiempo luego de que en esta administración no se les dio su “manita de gato”.
Es común que padres de familia llevan a sus hijos a ese lugar, ante la falta de espacios para diversión de los pequeños.
Matehuala carece de un parque infantil como se tiene en otros lados, donde hay lugares propios para los niños realmente bonitos y son ciudades más pequeñas que Matehuala, lo que resulta criticable.
Ahora hay la esperanza que el alcalde electo tome en cuenta esta situación y pueda crear un espacio de diversión para los niños, refiere Irene de Galaviz.
Confió en que el presidente municipal electo Ivan Estrada tenga interés en la creación de un espacio adecuado para los menores de edad que requieren de diversión propia para ellos, ya que este gobierno municipal no lo logró, afirmó.
no te pierdas estas noticias






