logo pulso
PSL Logo

La JEC reparará el puente Tanzacalte

Por Redacción

Agosto 05, 2020 03:00 a.m.

A

CIUDAD VALLES. -El titular de la dirección de Obras Públicas, Alberto Machuca Flores dio a conocer que quien se encargaría de la reconstrucción del puente que une al ejido Tanzacalte con la cabecera municipal es la Junta Estatal de Caminos (JEC). 

El arroyo que divide a Tanzacalte con la cabecera municipal fue arrastrado por la corriente del afluente, que pasó de ser un arroyo seco a un furioso río que no perdonó ningún obstáculo.

La dirección de Obras Públicas solamente será coadyuvante de la reconstrucción, porque le corresponde a la Junta Estatal de Caminos hacer esa rehabilitación, de acuerdo con Machuca Flores. 

Tanzacalte tiene una población cercana a las 100 personas en 25 familias y todas usaban ese paso para poder trasladarse al centro de la ciudad, donde trabajan la mayoría de los habitantes.