Listo, operativo para elecciones

Se harán recorridos de vigilancia para evitar altercados entre simpatizantes en las urnas: SPM

Listo, operativo para elecciones

MATEHUALA.- En el marco institucional que involucra a las dependencias de seguridad de los tres órdenes de gobierno, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal prepara el operativo para salvaguardar el libre proceso electoral el domingo 6 de junio.

Informaron en la corporación a través de un comunicado    que, el operativo está conformado por 53 elementos, 10 radiopatrullas y 7 motopatrullas distribuidas de manera estratégica en el sector urbano como rural, se harán recorridos de vigilancia con el fin de salvaguardar la tranquilidad y evitar altercados entre simpatizantes en las urnas.

Los tres órdenes de gobierno trabajarán de manera coordinada para atender cualquier incidencia que atente contra los votantes, o en su defecto resguardar las casillas.  

Expusieron que, el despliegue policial está programado a las 08:00 horas hasta que concluya la jornada electoral, o sea resguardada la última urna.

El número 911 de emergencia como el 488 88 20747 estarán a la disposición para recibir las denuncias correspondientes que se puedan generar durante el proceso.