Listo, operativo para la jornada electoral en ZM

Se tiene como focos rojos Ciudad del Maíz y Rioverde

Listo, operativo para la jornada electoral en ZM

RIOVERDE.- En la Zona Media en estas elecciones se tiene como focos rojos Ciudad del Maíz y Rioverde, pero se tiene listo el operativo donde participarán cuerpos de seguridad y se cuenta con helicópteros disponibles, señaló José Luis Paz Hernández, vocal ejecutivo y presidente del Consejo Distrital 03.

"Estamos preparados con las reuniones, con el cuerpo de seguridad del estado, con todas las fuerzas federales y estatales, ya se realizó la estrategia de vigilancia de la jornada electoral, desde que iniciamos la distribución de paquetes electorales están vigilados todos los caminos, va a estar en punto estratégico cualquier policía", sostuvo.

Añadió que, van a estar disponibles los helicópteros para cualquier emergencia grave que se suscite y se van a tener sitios estratégicos para llegar lo más rápido posible.

En cuanto a los focos rojos son Ciudad del Maíz y Rioverde,  pero es porque se apasionan por las elecciones municipales que se llevarán a cabo este próximo domingo.

Mencionó, por último, que en caso de que se detecten hombres armados, se tiene que cerrar la casilla, porque primero está la integridad personal y los caminos van a estar vigilados por la Policía Federal y Estatal.