logo pulso
PSL Logo

Llaman a no comprar predios irregulares

Por Carmen Hernández

Junio 25, 2022 03:00 a.m.

A

RIOVERDE.- Particular quien cuenta con 2   fraccionamientos irregulares intentó sobornar a un empleado de Catastro e Imagen Urbana, para que le apoyara en unos trámites.

La directora de Catastro Municipal, Mónica Satsuma Chávez Rodríguez explicó que Juvencio Sánchez cuenta con 2 fraccionamientos irregulares desde el año 2016 y buscaba algunas subdivisiones a los terrenos, pero nunca cumplió con los requisitos que marca la ley.

Señaló que dicho particular se acercó hace unos días con un trabajador a intentar de sobornarlo para que le apoyara en unos trámites en Catastro, por lo que se negó.

Mencionó que se cuenta con 300 fraccionamientos irregulares y las personas antes de comprar un predio deberán de acudir al departamento de Catastro ubicado en la calle Escandón para verificar el estado que guardan y evitar comprar problemas.