Los juegos infantiles del PAO, un peligro
Están rotos y pueden lastimar a un menor

Matehuala.- Se quejan vecinos del Parque Álvaro Obregón que los juegos infantiles como las resbaladillas están en muy malas condiciones y representan un peligro para los niños que acuden a pasar ratos de solaz esparcimiento y pueden sufrir lesiones de gravedad.
Un ejemplo son las resbaladillas, que ya presentan serios daños, siendo un peligro, agregaron que es lamentable que los juegos infantiles son de plástico de muy mala calidad, por lo que es necesario que sean removidas y colocar metálicas, en el PAO anteriormente había resbaladillas metálicas que duraron muchos años.
Mencionaron que es necesario que se rehabiliten cuanto antes, ya que se pueden romper y causar severas lesiones a un menor, por lo que más vale prevenir que lamentar, o en su caso instalar otras nuevas, pero de un buen material, para que duren muchos años.
Cabe destacar que también en ocasiones se suben niños mayores a los juegos, y no llegan a soportar el peso, por ello la necesidad de que haya más vigilancia en el lugar para evitar dañen los juegos infantiles.
no te pierdas estas noticias