Molesta un taller a vecinos de Alamitos
Señalan que llevan unidades en grúas y éstas invaden sus cocheras

Vecinos de la calle Ignacio Comonfort en la Colonia Alamitos, denuncian un taller mecánico que hasta la banqueta utiliza como estacionamiento. El impacto del taller es tal, que operadores de grúas recogen vehículos averiados o chocados y sus maniobras invaden las cocheras de los vecinos.
De hecho, los vecinos tienen que soportar la intransigencia de los conductores de las grúas, porque frecuentemente se desentienden de las peticiones de los afectados para que retiren las grúas y los carros chocados.
Los vecinos se quejan de un taller automotriz que trabaja para diferentes personas morales que le contratan servicios. Sin embargo, la operación afecta a vecinos de la colonia Alamitos ya que el taller se ubica en la calle Ignacio Comonfort, entre Tomasa Estéves y Benigno Arriaga.
Precisan que en las horas de mayor tráfico, algunos operadores de grúas descargan los vehículos chocados o descompuestos, que transportan en las plataformas, y para realizar la operación invaden los accesos a las cocheras y complican la circulación vehicular de toda la calle.
Denuncian que los automóviles dejan derramados líquidos de autos siniestrados y pedacería de los mismos y ahora ya les dio por ocupar las banquetas que circundan el taller.
Los operadores del negocio no remedian el daño ambiental causado por los aceites regados.
Explicaron que el propietario acapara todo el frente de su taller con autos propios, de sus trabajadores y de sus clientes, y recibe una mayor cantidad de autos de los que le caben y los estaciona frente a casas de los vecinos cercanos todos los días, hecho que causa molestias en toda la cuadra que ocupa.
no te pierdas estas noticias