Los terrenos de la Feria, un muladar

Bolsas de basura, luego del evento, no fueron retiradas

Los terrenos de la Feria, un muladar

Ciudad Fernández.- Las instalaciones de la Feria Regional del Refugio están convertidas en un muladar, la basura se vuela por los fuertes vientos que se han registrado, piden que personal de Servicios Municipales atienda esta insalubridad que se genera y retire los desechos.

La Feria Regional del Refugio se llevó a cabo del 26 de junio al 4 de julio, donde incluso se decomisó pirotecnia menor que estaba a la venta en el exterior, para evitar que se generara una contingencia.

Sin embargo parte de la basura se quedó en el interior de las instalaciones, mientras que cajas y bolsas de desechos fueron colocadas en el exterior, generando que los fuertes vientos que se registraron recientemente provocaran que las bolsas de plástico volaran y las calles lucieran llenas de desechos.

Ante esta circunstancia, vecinos solicitaron que el encargado de Servicios Municipales atienda el problema insalubre que se generó y retire los desechos, entre los cuales había hasta cubre bocas y sean enviados al relleno sanitario, para evitar se genere un foco infeccioso.