logo pulso
PSL Logo

Madre de familia pide apoyo para curar a su hija

Por PULSO

Marzo 05, 2021 03:00 a.m.

A

Matehuala.- Desesperada madre solicita apoyo a la población en general, ya que no tiene recursos para poder atender a su hija de nueve meses de edad que presenta problemas de hidrocefalia, y su salud puede empeorar de no recibir la atención médica que requiere.

La señora Patricia Estrada Salinas, madre de la bebé, solicitó al DIF Matehuala su apoyo para que su hija pueda recibir la atención médica que requiere, la menor que padece hidrocefalia, ya que no tiene los recursos suficientes.

La bebé requiere de una válvula, además de varios estudios médicos que se le tienen que practicar y son 70 mil pesos que no tiene para poder pagar la atención y servicios que necesita para seguir viviendo.

Los padres de la menor acudieron a la institución de asistencia social solicitando ayuda para que la bebé pueda sobrevivir.

Por parte del DIF se le brindó apoyo con productos alimenticios, además de que la abuela de la niña llamada Gina, realiza loterías para reunir recursos, pero es insuficiente su esfuerzo para lograr juntar los 70 mil pesos y otros gastos que puedan generarse en la atención médica de la niña para que pueda ser atendida.

La trabajadora social del DIF Wendy Rivera Zamora, acudió al hogar de la señora Patricia y les informó que dará seguimiento a este caso.

La mamá de la bebé tiene la esperanza de que pueda recibir el apoyo que requiere, por lo que reiteró el llamado de auxilio a toda la población para poder atender a su pequeña hija y que pueda recuperar su salud.