logo pulso
PSL Logo

Mañana inician clases a distancia

Por Carmen Hernández

Enero 10, 2021 03:00 a.m.

A

RIOVERDE.- Este lunes arrancará el regreso a clases de 68 mil alumnos en la Zona Media de manera virtual, aunque el 5 por ciento tienen problemas con la conectividad, manifestó el jefe de la Unidad Regional de Servicios Educativos (URSE), Miguel Ángel Rivera Arellano.

Docentes apoyan a los alumnos que tienen problemas de conectividad con trabajos que encargan con los cuadernos de trabajo, aseguró el jefe de la URSE, Miguel Ángel Rivera.

Asimismo, dijo que se cuenta con 888 planteles educativos en la Zona Media y agregó que se llevó a cabo una reunión con el personal directivo y los docentes, para realizar un análisis de las clases que se realizan de manera virtual por la pandemia que se está viviendo por el coronavirus.

Se detectó que los padres de familia destinan poco tiempo a sus hijos, le dan prioridad al trabajo, porque tienen que llevar el sustento a la casa, señaló Miguel Rivera Arellano.

Precisó que mañana arranca el Programa Aprende en casa III, por lo que es de vital importancia que los padres de familia tengan comunicación permanente con los docentes, alentemos a la confianza, finalizó el jefe de la URSE.