Matehuala es un enorme basurero

MATEHUALA.- Matehuala es un enorme basurero, mantener una ciudad limpia, es “el coco” para las autoridades municipales.
Autoridades municipales desean ver la ciudad limpia, a fin de que se dé una buena imagen a propios y extraños, señaló José Andrés, comerciante de la zona centro.
Dijo que, es por demás, pues no hay cultura de la limpieza y la gente deja basura en donde más le place, no espera a que pase el camión recolector.
Señala que hay que reconocer el trabajo de los responsables de la recolección de la basura, hay mujeres que desde las cinco de la mañana andan barriendo las calles del Centro Histórico para que estén limpias, pero tres horas más tarde ya dejaron desechos o basura las personas irresponsables.
Señaló que, luego llueven quejas de que el municipio tiene una ciudad sucia, “he visto que puntualmente pasa el camión recolector de basura y se lleva todos los desechos de la vía pública, pero al rato gente mal intencionada va y deja basura en las esquinas y donde quiere”, finalizó el comerciante.
no te pierdas estas noticias






