Mejoran imagen de Iglesia de la Purísima Concepción

REAL DE CATORCE.- La fachada de la Iglesia de la Purísima Concepción después de la tala de árboles que se hizo, ahora luce en todo su esplendor, señala visitante.
Magdalena Oviedo, visitante, dijo que hace una semana visitó Real de Catorce y lo encontró transformado, pero lo que más le gustó fue que la fachada de la Iglesia luce preciosa, “creo que fue bueno hacer la tala de árboles, los que le restaban belleza al recinto religioso en donde se venera la imagen de San Francisco de Asís”.
“Recuerdo cuando se hizo el corte de árboles hubo críticas hacia la Iglesia, especialmente al sacerdote Basilio, pero lo felicito porque con ello hizo que podamos admirar la Iglesia en todo su esplendor, ese día que estuve en Catorce había personas tomando fotos de todos los ángulos, se ve muy bonita la Iglesia de la Purísima Concepción”, dijo, por último, la señora Magdalena.






