Mercado "Colón" continúa inundado

Mercado "Colón" continúa inundado

RIOVERDE.- Fuertes problemas tiene el mercado "Cristóbal Colón" porque en época de lluvia brotan las aguas negras, se abrieron cocinas económicas en la nave mayor que no estaba autorizado, sin permiso conectaron el drenaje, lo que afectó y las autoridades "se hacen de la vista gorda".

Alma Gloria Hernández, locataria del centro de abastos dio a conocer que, sufren en la temporada de lluvias, el drenaje está colapsado, el área de comedores se inundó hace una semana, pero de agua limpia, por más de una hora se estuvo limpiando y desinfectando.

El problema más grave se tiene desde hace más de 8 años, en la nave mayor se abrieron cocinas económicas que no estaban autorizadas, e incluso sin permiso conectaron el drenaje y esto perjudicó demasiado.

Cada semana se hacía el desazolve, pero recientemente se encontró fruta y residuos de carne, se desconoce si fue de carnicería o frutería, e hizo hincapié que en el área de comedores captan la grasa, los desperdicios y se acatan a la norma, enfatizó.

Nadie se ha acercado para ver el problema, sólo llamaron de la Coepris para preguntar cómo se hizo la limpieza, pero hay muchos locales conectados a un solo drenaje; finalmente dijo que, el Municipio se jacta que el centro de abastos es municipal, pero ninguna autoridad se preocupa por resolver el problema.