A-AA+
Ciudad Valles.- Los ciudadanos no deben creerse de falsos profetas y personas que anuncian el fin del mundo en redes sociales, sólo hay que estar atentos a lo que sigue porque oficialmente ya entramos a la fase tres del Covid 19, dijo el pastor Rodolfo del Ángel del Ángel.
Señaló que es importante mantener la confianza y la fe y que seamos pacientes, “esto va a pasar, tendrá efectos económicos y sociales, vamos a vivir tiempos complicados, pero ahí podremos descubrir la gran riqueza, es ahí como vamos a aprender que si nos volvemos a Dios podremos salir adelante, la población no debe tomar en cuenta estas noticias alarmistas y tampoco estarlas compartiendo”.
Dijo que se debe hacer una reflexión para el ser humano, para ser mejores personas, porque hemos vivido sin tomar conciencia de hacia dónde vamos, porque el que no tiene a Dios vive como si ya fuera el fin del mundo, vive sin esperanza.
Un pequeño virus ha venido a desestabilizar la economía del mundo y todas las seguridades que ha creado el ser humano, para darnos cuenta que necesitamos confiar en Dios y volvernos al prójimo, además de volvernos al arrepentimiento.
Invitó a la ciudadanía a continuar con las medidas de higiene, a cuidar de la familia a creer que esta pandemia existe y está acabando con muchas vidas, pero si hay falsos profetas de la catástrofe que anuncian el fin del mundo no deben creerlo.