logo pulso
PSL Logo

Nombran a Ernesto Torres delegado de la Sedesore

Por Carmen Hernández

Octubre 08, 2021 03:00 a.m.

RIOVERDE. - Ernesto Torres Maldonado fue nombrado delegado de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore) de la zona 10, lo que se busca eficientizar el servicio en la dependencia.

Sostuvo que, en su momento se dará a conocer la información a la ciudadanía sobre los programas y apoyos que en su momento se van a manejar por parte de la dependencia.

Torres Maldonado hizo énfasis que, los municipios que le corresponden son: San Nicolás Tolentino, Cerritos, Villa Juárez, Ciudad Fernández y Rioverde.

“La oficina es pequeña para lo que es la encomienda que se va a tener, aún no se tienen instrucciones si se van a tener que buscar otras instalaciones o no, vamos a esperar ahorita esas indicaciones del gobierno del estado”.

Dijo que se llegó a una determinación de que hubiera más delegados de la Sedesore para que se pudiera cubrir todos los municipios de una manera más eficiente, aunque se tenía la sede en Rioverde, cubría muchos municipios, cuando se realiza la reunión de Consejos de Desarrollo Social, es imposible acudir a todos los municipios y lo que pretende el presidente es contar con la presencia del delegado.

Señaló que el gobernador del estado Ricardo Gallardo tomó la decisión de reestructurar y ahora serán 15 delegados en todo el estado de San Luis Potosí.