logo pulso
PSL Logo

Ofertan los adornos patrios en Rioverde

Por Carmen Hernández

Septiembre 06, 2021 03:00 a.m.

Rioverde.- Ya se puede observare en el municipio de Rioverde a diversos vendedores de adornos patrios, pero estos comerciantes ven un negro panorama, ya que dicen no esperan buena ventas porque el  Grito de Independencia será de manera virtual.

Desde el pasado sábado se comenzaron a instalar en lugares estratégicos lo comerciantes que se dedican a la venta de artículos alusivos a la Independencia de México, para que familias compren los distintivos y adornen sus casas y otros lugares.

Los comerciantes ofrecen desde moños tricolores, banderitas y en poca cantidad sombreros, los productos son elaborados en el Estado de México, aunque aumentaron su costo un 10%, debido al incremento de los artículos para elaborarlos.

Sin embargo los comerciantes admiten que no esperan buenas ventas, porque el Grito de Independencia se realizará en los municipios de manera virtual, por la pandemia que se enfrenta.

Los comerciantes mencionaron que se vieron obligados a solicitar un préstamo para adquirir la mercancía, pero compraron en menor cantidad, porque no esperan buenas ventas por la situación que se vive.