logo pulso
PSL Logo

Operativo contra el vicio

Por Carmen Hernández

Abril 16, 2021 03:00 a.m.

A

Rioverde.- Personal de Comercio realiza operativos en negocios que se dedican a la venta de cerveza, un establecimiento fue clausurado al no cumplir con los reglamentos y sobre todo con el horario de cierre.

Emilio Tagle Ávila, titular de Comercio, indicó que en los operativos que desarrollan van acompañados con personal de Seguridad Pública Municipal e inspectores de Comercio, han visitado los negocios establecidos en las comunidades de La Virgen, Paso Real, Santa Isabel, Huizachal, Plazuela y Magdalenas.

También se visitó Puente del Carmen, San Marcos, Cofradía y el Barrio de los Ángeles, donde se confirmó que si respetan el horario que marca la ley.

Sin embargo un negocio ubicado en la salida de San Ciro de Acosta, operaba fuera de horario y por ende se le aplicó una sanción correspondiente a más de 3 mil pesos, la cual fue pagada el pasado miércoles, pero en caso de que dicho establecimiento reincida, al propietario se le podría cancelar su permiso.

Agregó que los negocios de abarrotes y depósitos deberán de cerrar a las 11 de la noche, finalmente dijo que los bares deben de cerrar a la 1 de la mañana y que se realizó un recorrido, donde todo estuvo en orden.