logo pulso
PSL Logo

Operativo contra los motociclistas

Por Redacción

Abril 06, 2021 03:00 a.m.

A

Matehuala.- Desde ayer elementos de la Policía Municipal reforzaron trabajos de prevención y búsqueda de motocicletas con reporte de robo y desde luego con este operativo prevenir otro tipo de delitos y hasta accidentes.

Los filtros se instalaron en varios sectores de la población, en los cuales se lleva a cabo revisiones aleatorias de motocicletas, a los conductores y desde luego la documentación que los acredite como dueños de la unidad.

Indicaron en la corporación que esta acción es con el fin de detectar motocicletas con reporte de robo, al mismo tiempo de aplicar los protocolos del Reglamento de Tránsito, como el que no deben exceder el número de viajeros, usar las medidas de seguridad como es el casco de protección y respetar los límites de velocidad.

Por parte de la corporación será importante mantener este tipo de dispositivos y de esta forma llevar un control más rigorista de los motociclistas, ya que son unidades con las que se cometen delitos y se causan diversos accidentes viales.

El dispositivo estará vigente durante varios días, para inhibir el robo de este tipo de unidades motrices, además de verificar que el tripulante cuente con sus documentos en regla.