logo pulso
PSL Logo

Parten Mega Rosca de Reyes

Por Carmen Hernández

Enero 08, 2023 03:00 a.m.

A

RIOVERDE.- En la plaza principal se llevó a cabo la partida de la Mega Rosca de Reyes que midió  más de 100 metros, además hubo reparto de dulces y pelotas para los niños que estuvieron presentes.

A las 7 de la noche se llevó a cabo el festival artístico por el Día de Reyes, el cual inició con un desfile por las principales calles de la ciudad, donde se entregaron dulces a la población en general.

Posteriormente se llevó a cabo una pastorela, donde participaron adultos mayores, integrantes del Club del Inapam, luego se partió la Mega Rosca de Reyes.

En su mensaje, el alcalde Arnulfo Urbiola Román dijo que se viven tiempos difíciles por la pandemia, pero unidos y apoyando la educación saldrán adelante, “que Dios los bendiga y bendiga a Rioverde”, posteriormente repartió dulces y pelotas y regalos a los niños que estuvieron presentes para degustar la rosca.