Persisten fallas en cajero automático en R. de Catorce

Usuarios solicitan apoyo a Secretaría de Turismo para que gestione otro aparato

Persisten fallas en cajero automático en R. de Catorce

REAL DE CATORCE.- Continúan las quejas de parte de usuarios en torno al mal servicio de un cajero automático que se ubica en un espacio de la Presidencia Municipal, cuyo servicio es deficiente.

Expresó uno de los usuarios que, el cajero está dando mal servicio al no tener disposición de dinero en efectivo, “esto es molesto para nosotros, pero más para el turista que acude al único cajero que hay en Real de Catorce y se topa con la novedad de que no hay efectivo”, señaló.

Criticó el hecho de que hay muchos visitantes y el cajero no da buen servicio, no funciona, “qué pena que esto ocurra con los visitantes, ya que el problema se repite continuamente, por lo que ya se debería de tener una buena solución o bien que otra institución bancaria ofrezca este servicio”.

“Confiamos en tener el apoyo de la Secretaría de Turismo para que nos apoye en esto y se tenga un cajero automático que sí funcione para nuestros visitantes, de lo contrario éstos tendrán que ir hasta Matehuala a un cajero automático que sí funcione”, finalizó.