Piden mejorar el tráfico y vialidad

Calles deben estar libres de ambulantes para emergencias: taxistas

Piden mejorar el tráfico y vialidad

MATEHUALA.- Taxistas de Matehuala ante este medio pidieron al próximo alcalde mejorar el tráfico y la vialidad, señalaron que se carece de elementos que den vialidad en los creceros.

Hay muchas necesidades en la población que se espera se remedien en la próxima administración que habrá de presidir el alcalde electo Iván Estrada Guzmán, dijeron.

Señalaron que se debe de realizar una reingeniería vial y que se estudie a conciencia porque se requiere para mejorar la vialidad de la calle.

Anteriormente había elementos de Tránsito en los cruceros con mayor carga vehicular y lo que va de la actual administración ya no se ven, ¿o ya no habrá tránsitos?, preguntaron los taxistas.

Dijeron que hay un elemento en la intersección de la calle Bustamante y Juárez y que en ocasiones se le ha visto que está platicando y la gente pasando la calle como mejor puede, y que es el único que se ve, de los demás cruceros ni "sus luces".

Asimismo, la calle Hidalgo, de Reyes a Madero debería de estar libre de todo ambulante, que dé vialidad rápida a los servicios de emergencia como de seguridad, llámense Cruz Roja, Bomberos, Policía, hay ocasiones en que van a un servicio y en ese tramo van a vuelta de rueda porque no se puede rebasar porque del lado derecho hay puestos, finalizaron.