logo pulso
PSL Logo

Piden se desazolve drenaje del mercado

Por Carmen Hernández

Enero 10, 2022 03:00 a.m.

A

RIOVERDE. - Locatarios del mercado “Cristóbal Colón” demandan el desazolve del drenaje del área de comedores, ya que se han visto obligados a hacerlo manualmente, pero es insuficiente. Alma Gloria Hernández Flores, locataria dio a conocer que, actualmente están sacando de manera manual bolsas de lodo podrido de las alcantarillas y diversos productos, entre ellos frutas, pero es insuficiente.

Se necesita el desazolve al interior del centro de abastos del mercado “Cristóbal Colón”, porque sólo lo hacen sobre las calles Colón y Doctor Islas, pero se necesita al interior, lamentablemente no se ha brindado el servicio del desazolve de drenaje de las alcantarillas por parte del organismo de agua potable, señalan locatarios.

Se hace un llamado a los locatarios que se conectaron posteriormente, para que tengan cuidado y evitar que se tapone el drenaje con alimentos.

También se exhorta al organismo de agua potable para que acuda en un horario de 2:00 a 3:00 de la tarde, porque no hay comensales, se tiene 2 meses que están llenas las alcantarillas.