Por el calor caen las ventas de pan

RIOVERDE.- Ante las altas temperaturas que se han registrado se han caído las ventas de pan dulce, los consumidores optan por una paleta de hielo, dijo el empresario Cenobio Balderas.
Señaló que también los costos de los insumos se han disparado con la guerra de Ucrania, que es el principal proveedor de trigo en el mundo, lo que ha generado que el bolillo que tenía un costo de 3 pesos, hoy esté a la venta en 5 ó 6 pesos, también se incrementó el huevo, azúcar, mantequilla, sobre todo, la harina y manteca vegetal.
Lamentablemente las ventas de pan han caído en un 50% por el clima, se espera el cambio de temperatura para tratar de que mejoren las ventas.
Añadió, por último, que actualmente a la gente le dan más ganas de comprar una paleta de hielo o una raspa que una pieza de pan.
no te pierdas estas noticias






