Prepara la SCT revista de taxis

Concesionarios deberán cumplir para seguir en servicio

Prepara la SCT revista de taxis

Rioverde.- Prepara la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en la Zona Media la revista anual vehicular, que se llevará a cabo cuando termine la jornada electoral, donde serán verificadas mil unidades de transporte público que están registradas ante la dependencia para seguir brindando servicio.

El delegado en la Zona Media Sergio Humberto Esparza Arteaga, explicó que es obligación de los concesionarios presentar las unidades para su revisión, mecánica y física, ya que lo que se busca es que estén en óptimas condiciones para brindar el servicio de transporte público. 

Indicó que una vez que pase la próxima jornada electoral, se dará a conocer la fecha en la que se realizará la revista vehicular en los 11 municipios que integran la Zona Media.

Para poder obtener su registro, los concesionarios deberán presentar credencial del INE, tarjeta de circulación, el gafete, póliza de seguro vigente, recibo de póliza de pago, así como el recibo de pago de los derechos de la revista ante la Secretaría de Finanzas.

Esparza Arteaga dijo que se les brindará un plazo a los concesionarios que se les detecten fallas para que subsanen las observaciones, porque lo que se busca es garantizar la integridad de los usuarios que utilizan este medio de transporte público.