logo pulso
PSL Logo

Preparan la Feria Regional de Cedral

Por PULSO

Junio 22, 2022 03:00 a.m.

A

CEDRAL.- El presidente municipal Howard Aguilar Vergara y el cura de la parroquia de la Asunción Gerardo Ortiz sostuvieron una reunión, con el fin de analizar la realización de la cercana Feria Regional de Cedral.

Después de dos años de haber sido interrumpida la FERECED, este año sí se realizará el evento ferial esperado por los cedralenses.

El alcalde dijo que se prepara también todo lo concerniente a la festividad de la Virgen de la Asunción, patrona de la ciudad.

Al evento ferial acuden cientos de personas, muchas de ellas provienen de varias entidades del país y de la Unión Americana. 

En lo que concierne al municipio, dio a conocer que se estará atendiendo a los expositores y se planea reforzar la seguridad como de los cuerpos de auxilio, aunque también se sumó el empresario taurino Manuel Azcona, al anunciar que sí habrá corrida de toros y lo esperado, la Cedralada.

Asimismo, para el 15 de julio se dará a conocer el programa oficial de los artistas que actuarán en el Teatro del Pueblo, se espera tener un buen cartel artístico para el deleite de todos los asistentes.