logo pulso
PSL Logo

PRIAN quiere comprar votos con despensas, señala el Pollo Gallardo

Por PULSO

Abril 25, 2021 03:00 a.m.

MATEHUALA.- El candidato a la gubernatura del estado por el PVEM-PT, Ricardo Gallardo, señaló ante los medios de comunicación en Matehuala, que se detuvo un vehículo con despensas en la Huasteca Sur, quizás para con ello la compra de votos, es la forma en la que están actuando los de “enfrente”.

Ricardo Gallardo manifestó que, se detuvo otro camión cargado con despensas en la Huasteca cargado con más de 20 mil despensas del DIF estatal con cajas en color rojo, repartiéndose con operadores del gobierno del estado, “la entrega de las despensas es seguramente para la compra de votos, eso es un delito grave”.

“Eso ya lo estamos denunciando tanto en la Fiscalía como en el INE, para que se haga válido el Artículo 19, donde este delito es con cárcel, que les quede claro, no vamos a permitir ninguna compra de votos en San Luis Potosí”, señaló Ricardo Gallardo.

“El DIF estatal en este momento acaba de bajar 20 mil despensas en Matlapa repartidas en siete camionetas para internarse en las comunidades de Matlapa y de la Huasteca Sur, eso no puede estar sucediendo”, dijo el “Pollo” Gallardo.