logo pulso
PSL Logo

Promueve Sapsam cuidado del agua

Por PULSO

Junio 19, 2022 03:00 a.m.

A

Matehuala.- El personal del área de cuidado del agua del organismo operador del agua Sapsam se trasladó a la comunidad de San Isidro del municipio de Cedral para ofrecer una plática a las madres de familia y niños del jardín de niños Benito  Juárez sobre el cuidado del agua y protección del medio ambiente.

El personal fue recibido por la directora Mariel Araceli Mendoza Calvo, por la coordinadora Cintya Aurora Pérez Martínez y Claudia Verónica Romo.

Las madres de familia y alumnos del jardín de niños interactuaron en las pláticas que se desarrollaron sobre la elaboración de trabajos para el cuidado del medio ambiente y sobre todo del agua en su comunidad.

También se presentó una obra de teatro guiñol, así como una actividad aeróbica del ciclo natural del agua, el cuidado de los recursos naturales y el cuidado de la biodiversidad.

Alumnos y madres de familia manifiestan el interés y compromiso que se genera con estas acciones, sumando su participación y colaboración en la cultura del cuidado del agua en las comunidades, evitando su desperdicio, además de valorar y cuidar los recursos naturales.