Próximo proceso electoral, vital para Morena: García R.

Próximo proceso electoral, vital para Morena: García R.

Matehuala.- El proceso electoral a desarrollarse en el mes de junio dejará de manifiesto que quienes se sumaron a Morena, no tienen ideología, convicción y compromiso con el partido ni con Andrés Manuel López Obrador, para impulsar la Cuarta Transformación.

Expresó Efraín García Rosales, ya que demostrará que no hay lealtad al partido político, como se evidenció con el caso de Leonel Serrato y otros más, que hicieron pública su adhesión al Partido Verde, sumándose a Ricardo Gallardo Cardona, cuando ellos mismos en un principio fueron quienes rechazaron la coalición Juntos Haremos Historia, argumentando una serie de procesos legales que sólo existen en su mente expresó, el precandidato a diputado federal.

Y esto demuestra que sólo andan en busca de un cargo público, andando de "chapulines" en el partido que creen les dará la fuerza para obtener el triunfo.

El también pre candidato a Diputado Federal expuso que si Mónica Liliana Rangel es la candidata de Morena, es porque en los estatutos está asentada la participación de ciudadanos externos como una alternativa para el partido.