Rampas provocan caídas a transeúntes

Rampas provocan caídas a transeúntes

A-AA+

Matehuala.- En el Centro Histórico hay varias rampas que no tienen señalamiento, además usuarios señalan que han sufrido caídas por lo resbaloso del piso.

El señor José Inés Arredondo, de 81 años de edad, dijo a este medio que las rampas que se construyeron no tienen pasamanos, “que es un sostén para nosotros los “viejitos” que necesitamos el apoyo para tener más seguridad al ascender o descender de esas rampas, además están resbalosas”.

Igualmente, las rampas no tienen ningún señalamiento en donde se dé aviso de las estructuras, o sea que no fueron bien planificadas, dice don José.

“Lo bueno sería que este gobierno municipal colocara unos pasamanos para que nos apoyemos en ellos y no sólo soy yo soy el quejoso, sino que muchas personas han mencionado lo mismo, que hasta caídas han sufrido porque están muy resbalosas, al rato hasta nuestra “calaca puede quedar ahí”, dijo en broma don José Inés.