logo pulso
PSL Logo

Reabren balneario de Vanegas

Por PULSO

Julio 16, 2021 03:00 a.m.

A

Vanegas.- Después de permanecer poco más de 16 meses cerrado el balneario de aguas termales de San Juan de Vanegas por la pandemia del Covid, ayer anunciaron su reapertura con restricciones sanitarias que deberán cumplir los usuarios que lo visiten.

La sociedad que trabaja el balneario, dijo que la apertura será bajo las restricciones que imponga la Secretaría de Salud, que se respetarán para evitar cualquier problema y hasta contagios.

Será obligatorio el uso de cubre bocas (siempre y cuando estén fuera de la alberca), el lavado de manos con frecuencia, así como el gel antibacterial.

También se aplicarán otras medidas, como el que la gente que acuden evite introducirse con calcetines a las albercas, ya que eso es común, y menos con ropa, debe ser traje de baño o short.

Quien no haga caso de estas indicaciones, se le hará un llamado de atención, ya que debe atender las normas sanitarias.

El balneario abrirá de las 08:00 de la mañana a las 19:00 horas, de lunes a domingo, la cuota de ingreso por persona es de 30 pesos.

También se solicitará a los visitantes evitar dejar basura tirada en cualquier lugar, ya que se tienen tambos para colocar la basura.