Realizan 1er. concurso de oratoria

MATEHUALA.- Estudiantes de Matehuala, seis mujeres y un hombre participarán este día en el primer concurso de oratoria “Francisco de Jesús Ledezma”, persona que se distinguió siempre en la declamación y en su nombre se lleva este concurso.
La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado a través de la delegación Zona Altiplano convocó con antelación a este primer concurso de oratoria.
El delegado de la Secretaría de Turismo en la Zona del Altiplano, Juan Carlos González Islas comentó que, se tuvo respuesta de los estudiantes de preparatoria y uno de nivel secundaria, el concurso se realiza este día en punto de las 11 de la mañana en el Teatro de la Ciudad “Manuel José Othón”.
Manifestó González Islas que se ha conformado un jurado calificador por personas con amplia experiencia en el ámbito de la expresión oral.
Al primer lugar se le otorgará como premio una obra de arte valuada en 6 mil pesos y un reconocimiento, segundo lugar otra obra de arte valuada en 4 mil pesos y un reconocimiento y para el tercer lugar también una obra de arte valuada en los 2 mil pesos y un reconocimiento.
Los participantes recibirán una constancia de participación, se agradece a los estudiantes que se interesaron en participar en este primer concurso de oratoria, deseándoles el mejor de los éxitos, finalizó.
no te pierdas estas noticias






