logo pulso
PSL Logo

Reanudan servicio de recolección de basura

Por Carmen Hernández

Septiembre 07, 2021 03:00 a.m.

CÁRDENAS.- Tras estar suspendido el servicio de limpia por una semana a partir de hoy se reanudará; también recomiendan separar y etiquetar la basura de enfermos de Covid para evitar contagios entre los trabajadores del servicio de Limpia.

Vecinos del municipio, la semana pasada se quejaron de que el camión recolector de basura desde hace una semana no brindaba el servicio, lo que provocó que las bolsas negras quedaran en la calle y que fueran dispersados los desechos por los perros callejeros.

Las autoridades municipales encabezadas por Jorge Omar Muñoz Martínez, dieron a conocer que en el transcurso de esta semana se regularizaría el servicio en el municipio.

Manifestaron que, el personal que enfermó ya está bien de salud y de manera inmediata se estarán reincorporando al trabajo en el Ayuntamiento.

También hicieron un exhorto a la población en general que separe la basura de Covid, ya sea que se le coloque un listón o le pongan un mensaje.

Se busca evitar contagios de Covid entre el personal de limpia, porque todos se deben de cuidar y no bajar la guardia, se tiene que utilizar cubrebocas.