Reblandecimiento de tierra por lluvias tumba árboles y una barda
Ciudad Valles.- En las colonias Carmen 2, Real Campestre y Lázaro Cárdenas fue tal el reblandecimiento de tierra que tres árboles sucumbieron, tapando las calles y causando problemas a los avecindados de ese sector; en San Rafael cayó una barda.
Los elementos de Protección Civil han estado atareados, porque sin una sola ráfaga de viento, pero sí mucha lluvia, árboles debilitados o viejos han caído porque la tierra pierde consistencia con la humedad.
Por eso, en las calles Margarita, del Carmen 2; Las Fuentes y Capricornio, de la colonia Real Campestre; y en Fosforita, entre Plata y Oro, de la Lázaro Cárdenas, tuvieron que desramar árboles.
Además, al vecino del número 521 de la calle Nuevo León, en la colonia San Rafael, se le cayó su barda.
no te pierdas estas noticias










