Reclama dueño pago de predio de Quintas el Naranjal

Familias adquirieron casa a través de crédito Fovissste

Reclama dueño pago de predio de Quintas el Naranjal

Rioverde.-  Habitantes del Fraccionamiento Quintas el Naranjal denunciaron que un particular argumenta ser dueño de los terrenos y exige que paguen los predios  donde fueron construidas las viviendas, por lo que exigen la intervención del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona.

En conferencia de prensa Abraham Acuña, acompañado de colonos de Quintas el Naranjal explicaron que fueron demandados por Antonio Juárez, la denuncia está asentada con el número   192/2004.

Añadieron que Antonio Juárez se dice dueño del Fraccionamiento donde viven desde hace más de 20 años y donde fueron construida 135 casas, las cuales están habitadas por trabajadores del Gobierno y que fueron adquiridas a través de crédito Fovissste, revelaron que hicieron un contrato de compraventa con Castillo Cerda y Asociados.

Recientemente Antonio Juárez ha hecho llegar la demanda de manera individual a los colonos y les advierte que, si el Juez Civil del Tercer Distrito le otorga el fallo a su favor, ofrece un trato aparte para liquidar el terreno donde está construida la casa y solicita que paguen el perito para que establezca el valor actual del terreno.

Los presuntos dueños lamentablemente no han dejado de hostigar a los colonos con su demanda, causando estrés, por lo que piden la intervención del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona y el alcalde Arnulfo Urbiola Román, para esclarecer esta situación que no los deja dormir, pues temen perder su patrimonio.