logo pulso
PSL Logo

Reconocen a maestros de Rioverde

Por Carmen Hernández

Julio 26, 2022 03:00 a.m.

A

RIOVERDE.- Reconocen a los maestros que   asesoraron a los alumnos que obtuvieron los mejores promedios en la pasada Olimpiada del Conocimiento Infantil.

Cabe destacar que, el supervisor general de Educación Primaria Sector XI, Gregorio Reséndiz Olvera; el secretario del Consejo Técnico Pedagogía del Sector XI, Marco Antonio Arriaga Agreda, acompañado del alcalde Arnulfo Urbiola Román hicieron entrega de reconocimientos a los docentes, al haber brindado apoyo a los alumnos de 6 año que obtuvieron los mejores promedios en la pasada Olimpiada del Conocimiento Infantil 2022.

En categoría de escuelas urbanas se entregó a Victoria Hernández Robles, Raúl Emiliano Martínez Pecina, de Escuelas Rurales Karen Isela Gómez Muñoz y Fernando Gómez Hernández.

Así como a los docentes Juan Méndez Galicia, Hortensia Escobar Guevara, Abigail Pérez Ferretiz  y Lucy Magaly Rodríguez Méndez.

En su intervención, el alcalde Arnulfo Urbiola sostuvo que, “son como nuestros segundos padres, gracias a ustedes somos lo que somos, nos transmiten enseñanza y conocimientos para salir adelante”, finalizó.