logo pulso
PSL Logo

Reconocen trabajo del empleado postal

Por PULSO

Noviembre 14, 2020 03:00 a.m.

Matehuala.- El 12 de noviembre se festejó a nivel nacional el Día del Empleado Postal, por lo que ayer viernes el Ayuntamiento los felicitó en sus oficinas, además de darles un mensaje del Alcalde.

El ayuntamiento de Matehuala no quiso dejar pasar desapercibido el Día del Empleado Postal y ayer representantes del Alcalde fueron a felicitarlos en su oficinas, ubicadas en el interior del mercado municipal “Francisco González Bocanegra”.

El cartero sigue vigente, esto no se acaba, aunque sea con menos correspondencia entregada en forma personal, ya que ahora los mensajes se envían a través de los correos electrónicos.

Correos no desaparece porque además cuenta con servicio de paquetería y hay mucha demanda del servicio y que no solo se da a nivel nacional sino internacional, hay muchas compras por internet, todo eso mantiene vivo al personal que labora en esta oficina, porque hay trabajo y mucha actividad.

El responsable de la oficina agradeció al Alcalde el mensaje y felicitación, ya que son palabras de aliento que nos invitan a seguir trabajando con muchas ganas.