Regularizarán a estudiantes

Rioverde.- Para alrededor de 30 alumnos que aún tienen problemas de conectividad se van a implementar centros de aprendizaje, donde se les brindará clases de regularización presenciales, para ponerlos al corriente en sus materias.
Gregorio Reséndiz Olvera, supervisor general de Educación Primaria sector 11 Rioverde- Ciudad Fernández, añadió que se atiende a 206 escuelas y se cuenta con 12 mil alumnos.
Reconoció que los padres de familia hacen el esfuerzo, pero en ocasiones no tienen la condición económica para comprar una recarga para el celular, también carecen de internet y por ende esto dificulta el proceso de enseñanza- aprendizaje del educando.
Mencionó que el personal docente lleva las tareas y los padres colaboran, algunos se encargan de recoger las tareas en determinado lugar y los maestros cuando hay necesidad van a la comunidad, siguen los protocolos de la sana distancia.
Indicó que se cuenta con 30 alumnos que no tienen conectividad y para ellos se van a implementar los centros de aprendizaje, que será la manera de atender a los niños que no se han conectado y los que tiene problemas de aprendizaje serán atendidos de manera presencial.
Se inscribieron comunidades para participar en los centros comunitarios de aprendizaje, por lo que los maestros acudirán a determinadas horas.
no te pierdas estas noticias






