logo pulso
PSL Logo

Rehabilitan parque vehicular municipal

Por Carmen Hernández

Noviembre 14, 2020 03:00 a.m.

A

Rioverde.- En este año 3 vehículos que estaban casi en chatarra han sido rehabilitados, trabajo en el que se han invertido 20 mil pesos, pero que ha valido la pena.

El titular de Talleres Municipales, Alejandro Jonguitud, informó que hay decenas de vehículos que están en los talleres municipales, abandonados y en deplorables condiciones.

Aseveró que hasta el momento se han recuperado 3 vehículos oficiales de Seguridad Pública Municipal, los que tenían tiempo abandonados.

Con el apoyo de los mecánicos se analizó si era costeable la reparación, pero gracias al trabajo del personal se han ido recuperando algunas unidades, ante la necesidad de tener más unidades. 

Por parte de la actual administración se cuida la plantilla vehicular, no dejar caer el equipo y a los jefes de área que reporten el desperfecto de cada unidad que tengan a su servicio.

Se tiene programado reparar 4 vehículos que están en pésimas condiciones, se analiza si es costeable o no, previa revisión que realiza Contraloría Municipal.