logo pulso
PSL Logo

Rehabilitarán los módulos de policía

Por PULSO

Marzo 29, 2022 03:00 a.m.

A

Matehuala.- El presidente municipal tenía contemplado un proyecto para rehabilitar los módulos de seguridad de diversas colonias de la ciudad y mejorar la tranquilidad de la población, pues es una de las metas de la administración municipal al corto plazo.

En octubre del 2021 se dio el banderazo para iniciar la rehabilitación del módulo de vigilancia ubicado en el Fraccionamiento Benito Juárez, fue un compromiso con los colonos de este sector de población ubicado al nororiente de la ciudad.

La actual administración municipal tiene como meta poner en funcionamiento los módulos de seguridad, para mejorar la seguridad en cada colonia que por largos años han estado solicitando los habitantes.

El Alcalde mencionó que el proyecto incluye que a cada módulo se asignaran elementos de seguridad que trabajen las 24 horas del día, para que estén pendientes de cualquier llamado de auxilio de personas que sean víctimas de la delincuencia.

Aunque no dejó de destacar que se tomarán algunas providencias, ya que no se tiene el personal suficiente para poder cumplir este programa.