Requiere el Ceepac a Omar de León

Requiere el Ceepac a Omar de León

Matehuala.- El Consejo Estatal Electoral de Participación Ciudadana –CEEPAC- está citando a Omar de León Cruz para que presente su renuncia a la candidatura a la diputación personalmente.

En entrevista con Aracely Acosta Puente, consejera presidente de la Comisión Distrital Electoral número 1, declaró que el pasado viernes por la tarde Omar de León Cruz envió un oficio sobre su renuncia a la diputación local del Distrito 01, por el partido Movimiento Ciudadano, cuando este procedimiento debe hacerlo personalmente.

La funcionaria electoral expresó que ya se le está requiriendo su presencia en las oficinas locales, ya que su renuncia ante este órgano electoral debe cumplirse como legalmente se tiene establecido por parte del órgano electoral.

Establece que sólo así el Ceepac dará como válida su abdicación e iniciar el procedimiento de sustitución del candidato del partido Movimiento Ciudadano, para que en los próximos días se dé a conocer quién será el candidato de ese partido a la diputación local, pero se tiene un tiempo establecido para ello, reiteró Aracely Acosta.