Se desploma venta de juguetes

RIOVERDE.- Se desplomaron las ventas de juguetes luego de concluidos los eventos decembrinos como Navidad, además del Día de Reyes, aunque se tuvieron beneficios porque todo mundo vendió, los de mayor demanda son los nacionales que llegan a tener un costo de 50 pesos.
La venta de juguete tuvo mucha competencia durante esta temporada, comerciantes fueron a la Ciudad de México a traer carros, muñecas, para expenderlos durante esta temporada porque comerciantes esperaban recuperarse de bajas ventas durante el año, se venden a gran escala en diciembre.
Añadió que las ventas cayeron un 70%, los de mayor demanda fueron los juguetes con costos de 50, 60 y 80 pesos, pero hubo también de 800 y 900 pesos, un poco más sofisticados, enfatizó.
Sin embargo actualmente el niño ya no quiere un juguete, pide un celular y esto les afecta, finalizó .
no te pierdas estas noticias






