logo pulso
PSL Logo

Se disparan robos a casa-habitación en comunidades

Por Carmen Hernández

Agosto 09, 2021 03:00 a.m.

A

Ciudad Fernández.- Se disparan los robos a casa habitación en las comunidades, hombres vestidos con uniforme de policía atracan a familias que viven solas por lo que cunde la inseguridad entre la población.

Vecinos de las comunidades de la Reforma, Reformita, ejido 20 de Noviembre, Ojo de Agua dieron a conocer que los robos están a la orden del día, los amantes de lo ajeno aprovechan sobre todo a horas de la madrugada para cometer sus fechorías y sobre todo atracan a adultos mayores que viven solos, que son fácil víctima de sus robos.

Los ladrones vestidos con uniforme de policía, han despojado de dinero en efectivo, bicicletas, televisores y diversos aparatos electrodomésticos a personas de diversas viviendas.

Mencionaron los afectados que lo único que buscan es vivir con tranquilidad y seguridad, dado que trabajan largas jornadas para adquirir alimentos y tratar de comprar lo que necesitan, para que de buenas a primeras vengan los delincuentes y los despojen de sus pertenencias que con mucho sacrificio las han adquirido.