logo pulso
PSL Logo

Se salvaron de milagro peregrinos de Panchito

Por PULSO

Junio 01, 2022 03:00 a.m.

A

Real de Catorce.- De milagro se salvaron de un accidente los peregrinos de San Francisco de Asís, el camión en el que viajaban no traía frenos, días antes los peregrinos habían estado en el Santuario el pasado 22 de mayo.

Se considera un milagro para los peregrinos que venían en un camión después de haber estado de Real de Catorce, bajando de la comunidad de La Luz, el camión se quedó sin frenos a la altura de Potrero, éste venía de bajada y la pericia del conductor pudo controlar la unidad para salirse de la carretera empedrada, cayendo entre unos matorrales, de lo contrario hubieran ocurrido varias muertes, expresó un vecino de la comunidad El Potrero  

Señaló que en ese accidente intervino “Panchito” “ya que unas personas que viajaban en la unidad,  comentaron cuando fuimos a auxiliarlos que se encomendaron a San Francisco de Asís”.

Sólo resultaron seis lesionados del accidente, aunque no graves, pero desde luego con el gran susto que se llevaron los ocupantes del camión.