Sección 26 entrega equipo de protección a personal de ISSSTE

RIOVERDE.- La Sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) entregó equipo médico de protección al personal de ISSSTE, manifestó Israel Torres Olguín.
Los docentes entregaron overoles y cubrebocas al personal de Salud, con la finalidad de que tengan las herramientas necesarias para realizar su trabajo ante la pandemia que se está viviendo.
Recordó Torres Olguín que, se entregó cubrebocas KN95, gel antibacterial y recientemente overoles a personal del ISSSTE e IMSS, porque se cuenta con compañeros derechohabientes que trabajan en el subsistema de telesecundaria concretamente.
Los equipos fueron adquiridos con recursos de compañeros del sindicato a través de las cuotas de membresía y de donaciones, se han entregado 200 equipos.






