Seguirán lluvias en la región

RIOVERDE.- Las lluvias continuarán en la región, aunque este mes se esperan 2 frentes fríos, exhortan a la población a barrer el frente de sus viviendas para que las bocas de tormenta no se saturen.
El titular de Protección Civil Municipal José de Jesús Hernández Juárez explicó que las lluvias estarán presentes hasta el fin de semana, es importante que la población de las comunidades tome precauciones y no cruce ríos para evitar incidentes, e hizo énfasis que el problema se acentúa en San Sebastián, Adjuntas de Bagres, San Martín y El Nacimiento, aunque hay que estar atentos en la zona urbana.
Indicó, el titular de Protección Civil, que los frentes fríos ya iniciaron y se esperan 51 más hasta el mes de marzo, sin embargo, para este mes de octubre se tienen contemplados 2, por lo que es necesario que saquen la ropa del frío.
Finalmente dijo que, es de vital importancia cuidar a los adultos mayores y menores de edad, por los cambios bruscos de temperatura, finalizó.
no te pierdas estas noticias






