logo pulso
PSL Logo

Siboney, embajadora de música mexicana

Por PULSO

Junio 23, 2022 03:00 a.m.

A

Matehuala.- La cantante matehualense Siboney Luján Estrada da un paso importante en su trayectoria artística al convertirse en la nueva embajadora de la música mexicana.

Siboney es una chica sencilla que ha hecho diversas presentaciones hasta lograr el galardón Grandeza Hispana Internacional Awards 2022, como embajadora de la música mexicana.

Su esfuerzo se ha visto coronado al recibir este galardón en la Ciudad de México, uno de sus sueños cumplidos.

El 25 de junio estará en Mazatlán, Sinaloa, para presentarse en el festejo del Día de la Música, que organiza el Instituto de Cultura del Estado sinaloense.

Como parte de sus presentaciones estuvo participando en el homenaje internacional a José Alfredo Jiménez, en Dolores Hidalgo, Gto., en donde por cierto Siboney es muy querida pues supo ganarse el cariño de toda la gente que vitoreó su actuación.

Como parte de sus proyectos prepara un disco dedicado a la actriz Carmen Salinas, que podría estar terminada esta producción antes de que finalice el presente año.

Siboney de 23 años de edad, es egresada de la Licenciatura en Enfermería de la Coordinación   Académica Región Altiplano, quien ha tenido el respaldo de sus padres, Ernesto Luján Martínez y Teresa Estrada, que están pendientes de su desarrollo musical.